domingo, 31 de mayo de 2020

SEMANA 11: del 1 al 5 de JUNIO

LUNES:

Rutinas diarias: Saludos, días de la semana, tiempo...

Repasar los Números: 1, 2, 3.

Aprender a escribir el número 1

https://youtu.be/_08e1L3PoSc

Aprender a escribir el número 2

https://youtu.be/gZ0fsZkFowY

https://youtu.be/8bgILcrH8B0

Aprender a escribir el número 3

https://youtu.be/1sbjwObFCas

Trabajo Individual:

Ficha nº10: Observar qué hacen los personajes de las fotografías y colocar los pictogramas y las tarjetas de vocabulario del programa de lectura donde correspondan.

 En el reverso, dibujo libre.

Lámina 14 de “Pensar con las manos” : Repasar las líneas y colorear el cuadro como cada uno desee.

Cuento de los tres cerditos con pictogramas

https://youtu.be/eiX4ljr-FeM

ÁRABE

التعبير الشفوي

https://drive.google.com/open?id=1EgjRcbXighTkPVd1Le5jpyQ_gc7zrwfl

فصول السنة

https://youtu.be/cHYvYBTXXpY

فصل الصيف

https://youtu.be/-YUCCGGWvWY

ليو يحس بالحر

https://youtu.be/Y9JklOSVj0E

حروفي

https://youtu.be/OQs8g1DN55o

نشيد الوحدة

الى اللقاء يا اصدقاء

https://drive.google.com/open?id=1rrrg_LdsCFhclUZ2_vcTqA4f98KZRo6N

MARTES:

Rutinas diarias: Buenos días, días de la semana, tiempo atmosférico...

Canción: sol,solecito

https://youtu.be/9PPUXeosDC4

Trabajo Individual:

Ficha nº11: Repasar los trazos desde las flechas hasta los puntos, primero con el dedo, después con el lápiz y finalmente co un rotulador o cera gruesa..

En el reverso, repasar los trazos con pinturas de colores.

Pintar un arcoiris con pinturas a dedo o pinceles.

https://youtu.be/MrtG5E0P_vI

Repaso de los números,  hasta el 3.  Realizar el trazo.

 Actividades plásticas y manipulativas de pintura y plastilina. Rasgado y recorte de papel.

https://youtu.be/yHXNpQKsNFw

Canciones para dormir

https://youtu.be/OLf9qsuFXTs

ÁRABE

التعبير الشفوي

https://drive.google.com/open?id=1EgjRcbXighTkPVd1Le5jpyQ_gc7zrwfl

فصول السنة

https://youtu.be/cHYvYBTXXpY

فصل الصيف قد قدم

https://youtu.be/EU-Uv7baR7s

ليو يحس بالحر

https://youtu.be/Y9JklOSVj0E

اغنية  الطفل القرش

MIÉRCOLES:

Rutinas Buenos días, días de la semana, tiempo atmosférico...

Presentación de la vocal mayúscula E

Canción de la letra E

https://youtu.be/-yjkKrUqeF8

Vocabulario de la unidad: PAISAJE, MONTAÑA, MAR, OLAS,  ARENA, NUBE, LLUVIA, CIELO, SOL , RÍO, ÁRBOL, FUEGO,BESO.

Reconocer la E

Canción tradicional: Que llueva, que llueva

https://youtu.be/9PPUXeosDC4

Trabajo individual:

 Libro 6 “Tras el arco iris”: Ficha nº12: Dibujar lluvia con cera blanda en el paisaje que necesita agua.

Dibujo  por detrás: árboles.

Cómo dibujar árboles paso a paso

https://youtu.be/pda__qt2YsM

ÁRABE

ا https://drive.google.com/file/d/1l3etIt8riIBrxGWw35QpcfrS71lS0sLs/view?usp=sharing    ايام الاسبوع

https://drive.google.com/file/d/16yN6Zni5in9a9iuJck3idpVTePtl_Xxt/view?usp=sharing  ايام الاسبوع

نشيد الشمس       https://drive.google.com/file/d/1lRJ3NnpShKCNhaAths2fCBOFQ-tKAdxd/view?usp=sharing      

اغنية  الطفل القرش

https://drive.google.com/file/d/1xvKeQFlqSHSfa-hO-MVWjlH5XgKRM6PK/view?usp=sharing

حكايتي

بطوطة تحب اللعب

https://drive.google.com/open?id=1cfYJWe7yV19gd3VCx0qYkwXa6eJOp_03

JUEVES:

Rutinas

Gira y aprende palabras con la letra E

https://youtu.be/vxnIfqBq-go

Opuestos: SECO/MOJADO

https://youtu.be/SUoq428udWQ

 Trabajo Individual:

Libro 6: Ficha nº13: Pegar trozos  de papel en los bañadores de los nubaris que están secos. En el reverso, colorear con pincel las hojas mojadas. Colorear el paisaje soleado con los colores adecuados.

Canción tradicional: El patio de mi casa

https://youtu.be/R3fwzYUn27Y

Actividades plásticas y manipulativas , rasgado de papel, recortes de papel.

VIERNES:

Rutinas: Saludos, días de la semana, tiempo atmosférico...

Trabajo Individual:

Libro 6: Ficha nº14: Colocar las pegatinas de los elementos que nos ayudan a protegernos del sol. Picar las olas por donde se indica.

Dibujo  libre por detrás

Actividades plásticas y manipulativas de pintura y plastilina.

 Cuento: “Cuidado del Agua”

https://youtu.be/C6WQ7uY5W7o

Canción del sol

https://youtu.be/_NoWb_MFzmA


No hay comentarios:

Publicar un comentario