domingo, 7 de junio de 2020

SEMANA 12: del 8 al 12 de JUNIO

LUNES:

Rutinas diarias : canción de buenos días, repasamos días de la semana, canciones de las partes del cuerpo.

https://youtu.be/v7mm8MC1MgY

https://www.youtube.com/watch?v=ppUnmAvLhwE

Es importante, que los niños/as trabajen sentados  y con el control postural adecuado.

Repaso de las vocales O, A, I. Escribir en un papel los días de la semana y reconocer la O, la A y la I.

Repaso los Números: 1,2, 3.

El adulto escribe en una hoja en blanco los números 1, 2, 3 desordenadamente y el niño/a rodea en rojo el 1, el 2 en azul y el 3 en amarillo.

Formas geométricas  Círculo, cuadrado y triángulo.

Repasamos las formas: 

https://youtu.be/vPmjzqJOJEY

Trabajo Individual:

Ficha nº15: Puntear con ceras gruesas el cartel de prohibido hacer fuego.

En el reverso dibujar sol y nubes.

ÁRABE

نشيد الشمس

       https://drive.google.com/file/d/1lRJ3NnpShKCNhaAths2fCBOFQ-tKAdxd/view?usp=sharing      

 الحروف العربية

https://youtu.be/zr9RaXlMEP8

الاعداد

https://youtu.be/ehEoHHcgp5E

اهلا اهلا بالعطلة

https://youtu.be/PweaH_WH4_o

MARTES:

Rutinas diarias: Buenos días, días de la semana, tiempo atmosférico...

Pocoyó (grande/pequeño)

https://youtu.be/ZcAR76mz7Ns

Trabajo Individual:

Ficha nº16:  Cortar papeles pequeños de seda marrón y pegarlos en la estalactita más pequeña. Extender plastilina marrón en el suelo.

En el reverso, pegar un gomet en la roca más pequeña. Pintar con la cera tumbada la roca más grande.

Repaso de los números,  hasta el 3.  Realizar el trazo.

Aprender a escribir el número 1, 2 y 3

https://youtu.be/_08e1L3PoSc

https://youtu.be/gZ0fsZkFowY

https://youtu.be/8bgILcrH8B0

https://youtu.be/1sbjwObFCas

 Actividades plásticas  y manipulativas de pintura y plastilina.

ÁRABE

ا https://drive.google.com/file/d/1l3etIt8riIBrxGWw35QpcfrS71lS0sLs/view?usp=sharing    ايام الاسبوع

https://drive.google.com/file/d/16yN6Zni5in9a9iuJck3idpVTePtl_Xxt/view?usp=sharing  ايام الاسبوع

نشيد الشمس       https://drive.google.com/file/d/1lRJ3NnpShKCNhaAths2fCBOFQ-tKAdxd/view?usp=sharing      

مشاهدة الشريط

https://youtu.be/Lom-bCj9Kpk 

الرصيد اللغوي

https://drive.google.com/open?id=1hKEJMpbTp29GZq1o_28SLtI_LLjjx_UV

نشيد العطلة

https://youtu.be/IvTJJqj0M_M

MIÉRCOLES:

Rutinas

Repaso de  las vocales A, O, I, E

Vocabulario de la unidad: PAISAJE, MONTAÑA, MAR, OLAS, ARENA, NUBE, LLUVIA, CIELO, SOL , RÍO, ÁRBOL, FUEGO, BESO, MOCHILA, MONTAÑERO, SOCORRISTA

Trabajo individual:

Colorear la A azul, la O de rojo, la I de amarillo, la E de verde

 Libro 6 “Tras el arco iris”: Ficha nº17:Repasar los trazos desde las flechas hasta los puntos. En el reverso, repasar los trazos.

Dibujo libre: Hacer un paisaje de montaña o de mar simple.

Cómo dibujar paisajes con los niños

https://youtu.be/OWQyu7jNxpI

ÁRABE

فصل الصيف قد قدم

https://youtu.be/EU-Uv7baR7s

كل حرف من حروف الهجاء

https://drive.google.com/open?id=1GM-3NiDWBP2NyaH7DOU9b8z_Xv96EN1d 

مشاهدة الرسوم

https://youtu.be/gdk39jU1TRA

JUEVES:

Rutinas

Repaso de las vocales

https://youtu.be/hUmcjGvWaGc

 Aprende la poesía e  identifica las vocales A, O, I.

LLOVÍA, LLOVÍA,

CAYÓ UN CHAPARRÓN CON RAYOS Y TRUENOS, UF!!! QUE IMPRESIÓN!!!

LLOVÍA, LLOVÍA Y DE PRONTO PARÓ, Y VI  AL ARCO IRIS

SECANDOSE AL SOL.

Concepto: cerrado /abierto https://youtu.be/QjgEP1xQrN0

 Trabajo Individual:

Libro 6: Ficha nº18: Picar el bolsillo de la mochila que está cerrada por donde se indica.Colocar las pegatinas de los objetos que necesita un montañero en la mochila que está abierta

Dibujo  libre por detrás

Actividades plásticas y manipulativas , rasgado de papel, recortes de papel.

VIERNES:

Rutinas: Saludos , días de la semana etc...

https://www.youtube.com/watch?v=aZBy9pniOZ8

Vocabulario de la naturaleza

https://youtu.be/xqKyOxd2O40

Vocabulario de tiempo atmosférico

https://youtu.be/isZyxGl9SuM

Trabajo Individual:

Libro 6: Ficha nº19: Recortar los fenómenos atmosféricos y pegarlos en el paisaje según corresponda. Señalar el paisaje en el que nos gustaría estar.

Dibujo  libre por detrás

Actividades plásticas y manipulativas de pintura y plastilina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario